APARTADOS

lunes, 5 de mayo de 2014

Amar la trama más que el desenlace

Mayo siempre ha sido un mes extraño. Menos el año pasado, que no recuerdo exactamente por qué (o por quién), pero fue dulsesito. Como todo allí.




Querido Mayo: 

He decidido entrengarme a tí en cuerpo y en alma. No me preguntes por qué, simplemente tenía la necesidad de hacerlo. Sé que harás conmigo lo que quieras, pero en el fondo vengo para esto. 

Regálame tardes de sol, y de lluvia también. Noches frescas y días calientes, como a mí me gusta. Regálame horas de lectura, porque  va a ser la única manera que tenga de viajar. Regálame cordura para ponerme las pilas y mejorarme. Tú ya me entiendes. 

Cuídame y yo ya sabes que me portaré bien. Seré tu sala de juegos, y tu sirvienta. La sonrisa que esperas de mí siempre estará en su sitio, podrás tratarme mal y yo no me revelaré. Pero puedes intentar esperarme cuando acabes....

Lo que te pido por favor es que no seas aburrido. Dame un montón de sustos y cuéntame muchos chistes. Invítame a hacer excursiones por la montaña. Sería tan espléndido perderse entre los árboles. Los paseos por la playa tampoco estarían mal. Hay muchas cosas que pensar, y si no es sobre la orilla de una playa, te juro que no sé hacerlo. 

Ahora que ya bebo un Gin Tonic de vez en cuando, me puedes invitar a uno cuando quieras. Pero solo a uno, ¿eh? Que nos conocemos. Si me invitas a más de uno pensaré mal de ti.Y no me pondré faldas. 

Apenas has empezado, y ya estoy pensando en cuando te acabes. Es por que no quiero. Y no puedo evitarlo, soy así. Intento no mirar siempre más allá, pero parece ser que este año tampoco tocaremos el horizonte.  




Aquí me tienes, esperándote. Ven ya y comencemos. (Sí, sigo siendo mandona, no puedo entregarme tan fácilmente).


No hay comentarios:

Publicar un comentario