APARTADOS

domingo, 19 de mayo de 2013

Una semana más

Esta ha sido una de las semanas más tranquilas desde que empecé la rutina. Como si el tiempo se hubiera detenido. Mi carrera está en paro y no tengo clases más que de la asignatura de publicidad, en la que voy mejorando cada día más, y me siento muy orgullosa. El profe ya me da bombones como a las demás cuando le presento los trabajos. Acabé un Superman y ahora tengo que hacer otra práctica, algún día subiré los trabajos aquí para que puedan opinar por sí mismos. 

En la semana fui al museo un par de veces, había una exposición sobre Valparaíso preciosa. Entrené con las chicas, cada día mejor y más a gusto, una pena no poder jugar con ellas. Pero bueno, en cierto modo lo he asumido y ya no hay dolor. Lo malo es que cuando llegue a España tendré que hacer de nuevo pretemporada y tardaré en jugar mucho tiempo. Si es que llego a jugar algún día... 

El viernes se vendrán todas a casa y haremos otro asado. No hay que perder las buenas costumbres. Para mi y para ellas también es como si fuera una más del equipo. Solo que cuando juegan veo el partido desde las gradas.... que li anem a fer! 

También me llevé a Colombia un día a ver un partido de bàsquet de chicos. Se lo pasó bomba, le expliqué como funcionaba el juego y encima vimos un partido muy interesante. Entre los hombres que había allá, el sitio donde fuimos, y la intensidad del juego, Colombia aplaudía todo y abría mucho los ojos para no perderse nada. Nos lo pasamos genial. El partido era en la zona más cara de Santiago, llena de rascacielos y edificios por todas partes, grandes calles y avenidas y plazas con hierba. Los coches eran europeos, no chatarras como se ven por donde yo vivo. y la gente vestía lo menos latinoamericanamente posible. Es increíble el contraste.No imaginábamos que existiría una parte de la ciudad tan así, a tan solo unas cuantas paradas de metro. Es esa parte de gente en Chile que no quiere ser latino, que quieren ser americanos o europeos. Que mal... 

También despedimos a Dimitris el viernes, que se fue ya para Grecia. Dos meses ha estado aquí, que me parecieron dos semanas. Gran hombre. Un buen aliño en esta ensalada de culturas y personas que tenemos aquí.

Y anoche celebramos el cumple de JEssy. Hicimos una fiesta de sombreros en casa. No salimos ni nada, hacía muy mal tiempo. LLovió durante toda la noche del viernes  y el sábado hubo tormenta con rayos y truenos incluidos. De verdad que yo no sabía que aquí llovía. Ni siquiera traje paraguas... 

También arbitré ayer, y me gané mis dinerillos para costearme aunque no sea todo un poco, el viaje que vamos a emprender hoy o mañana.  Me voy con Jessy a la montaña. A los Andes. A pasar frío y a visualizar esa parte mágica que tiene Chile y que está a una sola hora de aquí. Las demás tienen clase mañana, pero algunos otros tenemos puente. Y Marina tiene que estudiar y tampoco puede venir. Una lástima. Pero no me voy a quedar sin ahcer nada hasta el martes, y Jessy tampoco. No sabemos si nos iremos hoy o mañana, supongo que hoy. 

Tenemso un amigo allá que nos puede hospedar, y sino iremos a un camping con una tienda de campaña. Depende del frío. ¡Que ganas! ¡A ver qué sale! 

En fín, en estas estamos. El miércoles se retomarán las clases con normalidad (en principio), y todo volverá a ser como antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario