APARTADOS

lunes, 15 de julio de 2013

ÚLTIMOS DÍAS EN LA TORRE

Esta mañana se fue Jessy. Otra despedida.

Y anoche cené con las del equipo (las mejores), y sus pololos. Menos mal que invitè a Marta, porque sino aparezco allá como la solterona del velorio. Hicieron choripanes y les llevamos tortilla de papas a la española. Se nos hizo tardìsimo conversando y compartiendo. Y me regalaron una camiseta de jugar , de su equipaje, con el nùmero 1 y en el que pone 'entrenadora Miró'. Desde luego, hacía tiempo que no me sentía tan querida y tan valorada. Cada día este equipo me ha demostrado más, pero sobretodo el compañerismo y el esfuerzo han sido dos cosas que me han llamado especialmente la atención acá. 

Es una pena que tenga que dejar la temporada a mitad, y que me marche ahora que volvemos a estar en paro y el entrenador ha dejado al equipo muy tirado, hay que prepararse para la liga del próximo semestre... es una situación difícil en la que se encuentran, pero a la vez es interesante vivirla, y podría ofrecerles mucha ayuda y apoyo. 

En fín, da pena, pero entonces te das cuenta de que la única manera de evitar estas cosas es no implicarse desde el principio. Y como eso, a parte de ser imposible, tampoco me gusta, no me da tanta pena. 

Ahora estos días estamos compartiendo mucho en casa, con los que nos vamos quedando, e intentamos hacer muchas cosas juntos. Cenamos, preparamos cosas que hacer, nos sentamos en el comedor a charlar... la verdad es que se nota que a todos nos da pena. Y yo desde que no tengo ordenador hago muchas más cosas con la gente, como hay un par de compañeros más que también se han quedado sin compu... jajajaj parece una tontería, pero si no lo creen hagan la prueba.

Y mañana es el último día en casa ya antes del viaje. Tenemos que prepararlo todo, dejarlo todo en orden ara cuando volvamos, y armarnos de paciencia y de tranquilidad para viajar y pasar horas y horas en bus. Veremos que sale. 

Mañana también me van a ir dando las notas finales, a no ser que haya sorpresas de última hora, está todo bien aprobado. A ver si se creen que una no se toma en serio lo que hace... Santander me dará la parte de beca que me falta, y me dará más becas en un futuro. Lo presiento. 

Ya se... terminó. Ya es el... fin de fiesta.. Kevin Johansen, o los Fabulos Cadillacs, o Soda Estereo... todas esas canciones de estos grupos suenan ahora recordándonos que hemos vivido esta maravillosa aventura en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario